Keith Raniere, líder de la secta de esclavas sexuales que eran marcadas como ganado con sus iniciales, fue sentenciado a 120 años de prisión por una jueza en Nueva York.

Raniere pretendía instaurar en México la primera ‘República NXIVM’ con Carlos Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, reveló Catherine Oxenberg, una ex esclava sexual.

El hijo de Salinas de Gortari, desde que estalló el escándalo, ha salido desmentir todo vínculo con Raniere. Aunque las evidencias de su alianza y sociedad son inocultables, según han revelado investigaciones de diarios como The New York Times. Aunque al mexicano no se le ha perseguido aún por los abusos sexuales.

El ‘método Raniere’ era explotar sexualmente y financieramente a mujeres con baja autoestima, las convencía con sus secuaces de entregar fotos íntimas para asegurar el chantaje si pretendían huir de la secta, y terminaba por marcarlas como reses con sus iniciales (KR) con hierro caliente.

Keith Raniere, un hombre de 60 años, atrajo a ricos y famosos con programas de autoayuda de cinco días con valor de 5 mil dólares; su objetivo en realidad era tener esclavas sexuales

Emiliano Salinas, hijo del ex presidente Carlos Salinas, y esposo de la actriz Ludwicka Paleta era socio y ‘peón’ de Raniere.

El ‘gurú’ de la secta NXVIM fue arrestado en 2018 en la playa mexicana de Puerto Vallarta, y terminó siendo acusado formalmente en 2019 por tráfico sexual, extorsión, delincuencia organizada, amenazas y abuso a menores por un jurado en Nueva York.

Dos hermanas de origen mexicano, Camila y Daniela, testificaron en el juicio contra Rainere siendo testigos clave para que se dictaminase la prisión al ‘gurú’.

La periodista Dolia Estevez escribió este martes sobre las intenciones de Raniere en México.

Keith Raniere quería que México fuera la primera “República NXIVM” del mundo y Carlos Emiliano Salinas Occelli su Presidente. El siniestro plan se haría realidad con la victoria del hijo de Carlos Salinas de Gortari en las elecciones presidenciales de 2018, revela Catherine (…)

La conjura descrita por Oxenberg en su libro ‘Captive’, explica el empeño de Raniere en doblar psicológicamente a Emiliano Salinas para convertirlo en su ‘peón’ mexicano. Raniere le reprochó su apellido y posición, su condición de hijo del expresidente considerado el ‘jefe de jefes’ de la corrupción política mexicana. ‘Me meo sobre toda tu familia’, le dijo, al echarle en cara venir de un clan que se enriqueció mediante la corrupción y ser parte de un legado de injusticia y perversión, escribió ayer Estevez en su columna para Sin Embargo.

  • Fotos: Forbes/Cuartoscuro