A veces las palabras no pueden expresar lo más importante. En ese caso, lo que se necesita simplemente es aprender”. Con esta descripción Allegro presentó el anuncio ‘English For Beginners’ en YouTube el pasado 28 de noviembre y desde entonces no ha parado de crecer en visitas

 

El spot navideño que se ha hecho viral cuenta la historia de un anciano polaco que recibe un paquete por correo que había encargado. En el paquete hay un curso completo de inglés para principiantes. En el momento en que lo abre comienza su misión para aprender el nuevo idioma por una razón que ha emocionado a los más de cuatro millones de personas que lo han visto ya. Y la cifra no para de crecer día con día.

El anuncio nos viene a recordar que podemos llevar a cabo cualquier cosa que nos propongamos si ponemos todo de nuestra parte. Y más aún si el objetivo merece tanto la pena como hizo el anciano polaco para poder comunicarse con su nieta. Allegro es una popular web polaca de subastas online. Su anuncio, ‘English For Beginners’ es una creación de la agencia de publicidad Bardzo, con sede en Varsovia.

 

OCT 2