El último golpe de Anonymus ocurrió este lunes al exponer públicamente miles de casos de presunta pedofilia en el Vaticano.

El colectivo de hackers ha revelado información que liga presuntamente a miembros de la realeza inglesa, Donald Trump, músicos y actores, y a 6 mil sacerdotes católicos del Vaticano a redes pederastas.

Anonymous logró entrar este lunes al sitio web del Vaticano en la cual expuso las evidencias de sus hallazgos durante varios minutos antes que el sitio fuese reestablecido nuevamente; frente al ciberataque la llamada Santa Sede ha guardado silencio. Lo mismo que el colectivo hacker.

A través de un vídeo que se viralizo en Twitter y después fue borrado de la plataforma de videos YouTube, el grupo de ciberactivistas liga supuestas pruebas sobre las muerte de Michael Jackson, Paul Walker o Lady Di por redes de pederastas, además de prometer que pronto va desmantelar y exponer la red de corrupción policial en todo Estados Unidos.

Anonymous ha lanzado una campaña en redes sociales donde expone sus hallazgos publicando fotos y vídeos para soportar las acusaciones contra los curas pederastas; aunque no se han pronunciado oficialmente al respecto, lo que hace dudar sobre la veracidad de la misma

Propaganda en redes de Anonymous.

Algunos sitios ligados a Anomymous apoayaron la campaña en redes compartiendo información sobre las acciones de la Iglesia Católica contra los juicios por pedofilia.

La iglesia católica gasto $10,600,000 en la lucha para obstaculizar las demandas de violaciones de niños..!! #anonymus #vaticano”, tuiteó la usuaria @ss_informa, con sede en Chile, refiriendo a su vez las acusaciones de la organización mundial antipedofilia @OpDeathEaters.

Anomymous ha estado compartiendo El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein, un documento que revela la red pederasta del magante estadounidense -que terminó suicidándose en prisión al ser detenido en 2019- en la que se involucra a personajes como Donald Trump, Mick Jagger, Naomi Cambell o Kevin Spacey, además de la realiza británica.

“La realeza británica habría decido quitarle la vida a Lady Di para evitar que divulgara información relevante. Lo anterior ha sido vinculado con el caso de la red de pedofilia de Jeffrey Epstein, pese a que en los documentos no se hace ninguna referencia al fallecido empresario”, es parte de uno de los tuits que publicó y luego borró @OpDeathEaters.

Según la información de esta red antipedofilia Anonymous ha descubierto que la orden de matar a Diana de Gales fue del príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de Isabel II, ya que la madre de los príncipes Harry y William sabría que parte de la familia real estaba relacionada con la red de pedofilia de Epstein y que lo daría a conocer en breve.

  • Fotos: YouTube
Avanzando