El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) en colaboración con el Festival Internacional de Jazz & Blues, presenta el 14 de noviembre, en el majestuoso Teatro Juárez, a la cuatro veces ganadora del ‘San Diego Music Award’, Whitney Shay, Blues Band.

La cantante con una trayectoria de más de seis años, interpretará temas que se desprenden de su primera producción discográfica titulada A woman rules the world (Una mujer gobierna el mundo), que fue grabado en 2018 en Greaseland Studios en San José, California.

Este lanzamiento musical, trajo para Whitney Shay grandes elogios de los críticos de música al llamar a la cantante como “futuro icono del blues” y “de las mejores de la música soul”. Además, el material aterrizó en varias listas notables de medios musicales.

El Festival Internacional de Jazz & Blues que nació en San Miguel de Allende, con el tiempo ha llegado hasta la capital de la entidad, para deleitar a los amantes de éstos géneros musicales con su amplia gama de ritmos

Whitney Shay ha sido ganadora cuatro veces del ‘San Diego Music Award’.

Las canciones de Shay también se han colocado en películas y programas, pero ya sea en cualquiera de los casos, la energía eléctrica de la artista, su estilo conmovedor y poderoso mantiene a los oyentes conectados y regresan por más.

Actualmente, el Festival Internacional de Jazz & Blues es considerado como uno de los festivales más destacados y de mayor trayectoria en su género en México.

Además de conciertos, se realizan diferentes actividades gratuitas como el Taller de Jazz, en donde se abordan los elementos que componen este lenguaje musical. En lo audiovisual, se realiza un Ciclo de Cine con una selección de proyecciones alusivas al jazz y el blues.

La entrada al concierto tiene un costo general de 100 pesos y local de 50 pesos (cupo limitado), que se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Juárez, de martes a domingo.

  • Fotos: Especial