Angélica Olguín Carrillo, candidata a diputada federal de la coalición Juntos Haremos Historia por el Distrito 04, recorrió durante la mañana del jueves el mercado Hidalgo, en el corazón de San Felipe, un lugar que reúne a los comerciantes más tradicionales del municipio.

Olguín recorrió uno a uno los puestos del mercado Hidalgo, un lugar que continúa siendo el principal centro de abasto de las familias en sanfelipenses, pero que necesita de la inversión en infraestructura y apoyo a pequeños comerciantes, para que los locatarios puedan mantener el sustento de sus familias.

Queremos mostrarles que hay de otra, que se puede vivir mejor, no andamos ofreciendo cosas, ni regalándoles playeras o pegando en sus puestos calcomanías como lo hacen todos los demás en todas las campañas, andamos presentando un Proyecto Alternativo de Nación y es con el que queremos cambiar las cosas“, comentó durante el recorrido.

Después visitar el mercado, la candidata viajó a la comunidad de El Aposento, para reunirse con el candidato a la gubernatura, Ricardo Sheffield, quien sostuvo una asamblea informativa

Angélica Olguín y el candidato a la gubernatura Ricardo Sheffield en el evento con habitantes de la comunidad El Aposento.

En la asamblea informativa organizada por el equipo de Sheffield Padilla, Olguín habló frente a los habitantes de la comunidad para pedir de frente la oportunidad para, desde el Congreso de la Unión, gestionar los apoyos necesarios que ayuden a rescatar a las comunidades sanfelipenses del olvido en que se encuentran.

San Felipe es el municipio con el territorio más grande en todo el estado, y de acuerdo con Angélica Olguín Carrillo su meta de esta campaña es recorrer todas las secciones electorales para acercar el proyecto de Morena a todos los rincones del distrito 04.

• Fotos: Especial