La gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, cerró en Irapuato su gira regional, que arrancó en San Luis de la Paz y luego continuó en San Diego de la Unión y Pénjamo, para presentar su Primer Informe de Gobierno.

Hoy en Irapuato Somos Uno con la Gente, en esta tierra del corredor industrial venimos a rendir cuentas de este Primer Informe de Gobierno, porque es gracias a su confianza que hoy estamos aquí”, dijo la Gobernadora al concluir su gira para presentar su Primer Informe de Gobierno.

Desde el Lienzo Charro Ignacio León Ornelas a su máxima capacidad y ante el respaldo de miles de guanajuatenses provenientes de los municipios de la Región Centro, Libia Dennise anunció 194 millones de pesos de inversión en obras de infraestructura social.

La Gobernadora adelantó que será el próximo 17 de marzo cuando iniciará la licitación del bulevar Villas de Irapuato, en el tramo del puente sobre el Río Guanajuato a la carretera Irapuato – San Cristóbal – Rancho Nuevo de la Cruz, obra que tendrá una inversión de 101 millones de pesos. Además, resaltó el compromiso de construir el Puente de la Bimbo con una inversión de 350 millones de pesos.

Durante su Informe, la Gobernadora dijo que este año se estarán realizando obras de infraestructura social en todos los municipios, con una inversión global de 722 millones de pesos, destinados a infraestructura social

Aspecto de la presentación del Primer Informe de Gobierno y cierre regional en Irapuato.

Estoy aquí emocionada de estar en la tierra de las fresas, gracias por recibirnos y darle las gracias a las alcaldesas y alcaldes que nos acompañan en este Informe (…)

Hoy, lo decimos con orgullo y con convicción: Guanajuato es tierra de valientes, de mujeres y hombres que sueñan en grande, de gente que no se rinde, de corazones que laten fuerte y de familias que, sin importar los retos, siempre salen adelante.

¡Este es nuestro tiempo! ¡El tiempo de la gente! Sigamos construyendo juntas y juntos el Guanajuato que queremos: un Guanajuato de oportunidades, donde nadie se quede atrás; un Guanajuato de unidad, de justicia, de crecimiento”, concluyó la Gobernadora.