Las Plazas de la Ciudadanía y los Centros de Desarrollo Comunitario se han sumado al apoyo de quienes más necesitan en esta crisis sanitaria.

Gracias a la donación de 12.5 toneladas de papas del Sistema DIF León, 1 mil 300 familias contarán con cinco kilogramos de este alimento para su alimentación. Los paquetes fueron armados para su distribución a través del padrón conformado por personal de las Plazas de la Ciudadanía y Centros Comunitarios.
Quiero agradecer este apoyo que nos dan. Ante la situación que estamos viviendo por la pandemia, mi esposo se quedó sin ingresos y necesitamos llevar de comer. Y con estos paquetes que nos están dando, nos servirá para preparar diferentes tipos de comidas y darles de comer a los niños”, mencionó Juana Álvarez, vecina de la colonia Periodistas Mexicanos.
Las listas de beneficiarios se hicieron a través de los reportes que hicieron los usuarios de las plazas y centros mediante los grupos de WhatsApp y las redes de apoyo
El Gobernador de Guanajuato y su esposa realizaron el fin de semana entrega de despensas producto de la campaña GTO Sí Late Unido.

Mientras que a nivel estatal el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guanajuato (DIF) ha logrado recaudar más de 390 mil 269 artículos donados entre alimentos perecederos, no perecederos, de higiene personal y de limpieza como parte de la campaña GTO Sí Late Unido.Este fin de semana el gobernador Diego Sinhue Rodríguezx Vallejo y su esposa Adriana Ramírez, iniciaron en León la entrega de más de 41 mil 426 despensas con la participación de 22 dependencias del Gobierno Estatal, beneficiando a personas adultas mayores, niñas, niños, adolescentes, mujeres embarazadas, personas con alguna discapacidad y que presentan alguna enfermedad crónica.

 

Avanzando