La panista Alejandra Gutiérrez Campos, recibió ayer su constancia como Presidenta Municipal Electa para el trienio 2021-2024.

Ale Gutiérrez, se convierte en la primera mujer del Partido Acción Nacional (PAN), en ser Alcaldesa en toda la historia de León.

En las instalaciones del consejo municipal electoral, la ahora Alcaldesa electa asistió acompañada de los integrantes de su planilla que serán parte del Cabildo leonés para el periodo 2021-2024.

Me siento con mucha responsabilidad, pero contenta, hubo mucho trabajo en equipo y ahora lo que sigue es darle la vuelta a la página y ponernos a trabajar, sobre todo tenemos que seguir escuchando a la ciudadanía y a los sectores”,  expresó Gutiérrez.

En la elección del 6 de junio Ale Gutiérrez obtuvo el voto de 323 mil  452 leoneses, de acuerdo al conteo final realizado por los integrantes del Consejo, frente a los 115 mil 308 que obtuvo el morenista Ricardo Sheffield, su contendiente más cercano

Ale Gutiérrez señala el total de votos que los leoneses le otorgaron para ser la nueva Presidenta Municipal.

Alrededor de las 3 de la tarde, la Alcaldesa Electa recibió el documento oficial, igual que los dos síndicos y los siete regidores de Acción Nacional que formarán parte del Ayuntamiento.

Recibieron su constancia como Síndicos Electos, José Arturo Sánchez Castellanos y Leticia Villegas Nava.

Mientras que como Regidores Electos, recibieron el documento oficial J. Guadalupe Vera Hernández, Luz Graciela Rodríguez Martínez, Carlos Ramón Romo Ramsdem, Karol Jared González Márquez, Hildeberto Moreno Faba, Ofelia Calleja Villalobos y J. Ramón Hernández Hernández.

Gutiérrez Campos afirmó que desde el día siguiente de la elección, se ha enfocado en la elaboración del Plan de Gobierno con el objetivo de llegar a la Administración el 10 de octubre con el documento listo.

Hay muchos retos por superar y ya estamos trabajando en ello”, finalizó la Presidenta Municipal Electa de León.

  • Fotos: Especial

INFORME