La candidata del PAN a la Alcaldía, hizo un llamado a la unidad y al trabajo en equipo para lograr grandes resultados para León.

Ale Gutiérrez apoyó el arranque de campaña para diputado local de Aldo Márquez, quien compite por el V Distrito, acompañada por Marko Cortés, líder nacional del PAN, en un evento que reunió a decenas de personas en la colonia popular de Las Joyas.

Aquí venimos en equipo a dar la cara, porque nos conocemos, porque hay gente talentosa que ha trabajado y que le interesa que a México, a Guanajuato y a León le vaya bien, no queremos dividir (…)

Nosotros no queremos dividir a unos y a otros por diferentes situaciones, aquí entendemos que todos caben, aquí están abiertas las puertas para recibirlos en el PAN para hacer un excelente gobierno y también para hacer excelentes legisladores”, recalcó Gutiérrez en su mensaje.

El arranque de campaña del candidato a diputado local Aldo Márquez contó con la participación del líder nacional del PAN, Marko Cortés; un símbolo de confianza para el joven panista que comienza a destacar

Ale Gutiérrez y Aldo Márquez durante el evento de arranque de campaña del joven aspirante a diputado local.

En su intervención, Aldo Márquez ofreció mejorar la capacitación de policías municipales, además de incrementar sus sueldos, rescatar los espacios públicos y mejorar los servicios municipales, implementando reformas desde el Congreso local.

¡Vengo orgullosamente de padres comerciantes (…) Que retumbe hasta México. Guanajuato, León y el V Distrito seguirán siendo azul, seguirán siendo panistas!”, arengó a el joven aspirante a diputado local, a la gente reunida para acompañarle en su arranque de campaña bajo el eslogan ‘Corazón de León’.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, en un breve mensaje, confió en que Ale Gutiérrez  logrará un triunfo contundente y llegará a la Presidencia Municipal de León “para servir de cerca a la ciudadanía”.

  • Fotos: Especial