El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), anunció que que el equipo de baloncesto Abejas de León y a la empresa HEB se suman a la iniciativa ‘GTO Sí Late Unido’, en beneficio de médicos y enfermeras que laboran en el Hospital Estatal de Atención Covid-19 en León.

Como reconocimiento al gran esfuerzo que está realizando personal médico para atender a las personas enfermas de Covid-19, el equipo deportivo Abejas de León, en alianza con el supermercado HEB, donó 100 tarjetas preferenciales para la entrega de despensas a médicos y enfermeras.

Al igual que Abejas León y HEB, diferentes sectores de la población continúan sumándose como socios humanitarios a la iniciativa GTO Sí Late Unido, lo que ha permitido apoyar a más personas, según informa el DIF Estatal a través de un comunicado.

El DIF Estatal reconoció el gran trabajo que se está realizando en el Hospital Estatal de Atención Covid-19 en León, en el que cada día, personal que lo conforman pone su esfuerzo para salvar la vida de los guanajuatenses

GTO Sí Late Unido es una iniciativa ciudadana promovida por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Estatal, Adriana Ramírez Lozano. Y al momento ha representado la posibilidad de recibir donaciones económicas y en especie, así como el apoyo de la población con diversas acciones que los convierten en Socios Humanitarios.

La campaña GTO Sí Late Unido, que encabeza el DIF Estatal, tiene como 0bjetivo focalizar todos los apoyos que gobierno y sociedad en general están destinando para ayudar a las personas afectadas por la pandemia de Covid-19. Y cada uno de los apoyos recibidos se distribuirá en los 46 municipios del Estado con el apoyo de 22 dependencias de Gobierno del Estado.

• Foto: DIF Estatal
Avanzando