Lesha Pavlov no requiere de aspavientos visuales para hacernos cuestionarnos con su fotografía ¿por qué aún en los tiempos del peor desastre luchamos para seguir latiendo? ¿qué significa amar y ser amado, pese a que nada dura para siempre?

Pavlov (Bogoronsty. Rusia), quien nació en una de las regiones más frías del mundo, esgrime, en el fin de los tiempos felices, una relatoría visual demoledora que horada en lo profundo del corazón y nos entrega un encendido manifiesto de amor en tiempos del Corona.

El mundo a su alrededor estaba cambiando rápidamente. Juntos, mi estilo de vida cambió, sentí que había perdido el control sobre tantas cosas. Esto provocó ansiedad, pero el conocimiento de que había una persona cerca que podía consolar y apoyar en momentos difíciles fue muy reconfortante”, recuerda Pavlov sobre esta experiencia autobiográfica efímera.

Ruleta Rusa te sugiere escuchar, mientras observas las imágenes y lees, la belleza sonora de Grand Corps Malade & Camille Lellouche y la convulsa poesía de Enrique Rangel.

En los negros tiempos

Aún en los negros tiempos de la peste amarilla

quiero vivir

para amarte entera toda

celebrarte

como se celebra lo áureo

lo azur del cielo reflejado en un espejo de agua

lo impoluto de las nubes

una danza solar

la cauda irisada de un cometa que asciende

entre un cardumen de estrellas titilantes

en la sagrada noche

Enrique Rangel

INFORME