Kazuto Ishikawa se vale de la abstracción y el color para sembrar invectivas simbólicas sobre la identidad.

Ishikawa (Saitama, Japón. 1983)  crea estampas ontológicas, un muestrario contemporáneo y sociológico del ukiyo-e, un lúdico e intrigante laberinto de espejos rotos, para cuestionar a partir de la imagen alterada: ¿Qué nos hace ser humanos?  

¿La era digital, con su sobrecarga de información e identidades perdidas, representa el devenir de la disolución de la humanidad o un renacimiento en algoritmo racional? ¿Qué somos, cuál es nuestra identidad como humanos? Ishikawa hunde el dedo en la llaga.

Ruleta Rusa te sugiere escuchar, mientras observas las imágenes y lees, el accid jazz de Gota y la poesía orbital de María Calle Bajo

Certeza

Seguirás siendo un cúmulo de huesos.
Un extracto de muecas, sonidos y sombras.
Seguirás entre viento y marea de sórdidos caminos.
Un rastro difuso de acontecidos binomios.
Seguirás hasta donde fuiste.
Seguirás hasta donde vuelves.
Seguirás hasta donde alcances.
Crujido, contorsión, carraspeo.
Crepitan los azares en tus dedos.
Crepitan.
Crepitan.
Crepitan.
Crepitan al arder en deseos.

María Calle Bajo

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