Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal, cerró su campaña, acompañada de Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, en la Plaza Principal de León. En su mensaje aseguró que este 6 de junio arrasará en la jornada electoral.

En 59 días, la primera mujer panista que contiende por la Alcaldía de León, recorrió la zona urbana y rural del municipio para llevar a los ciudadanos su propuesta de gobierno, compuesta por las banderas Vivir Tranquilo, Vivir Sano y Vivir Mejor.

Ale Gutiérrez ofreció un nuevo modelo de gobierno, cercano, transparente, eficiente y sensible a las necesidades de los leoneses.

Aquí es la Plaza que nos recuerda a los Mártires del 2 de enero, aquí hubo hombres y mujeres que dieron su vida por la libertad del municipio, por la democracia; hoy nuevamente estamos aquí para defender la libertad de Guanajuato, la libertad de León y la libertad de México, queremos democracia”, dijo Gutiérrez Campos.

La campaña de la abanderada del blanquiazul, se caracterizó por su cercanía con los leoneses, por escucharlos, por dialogar y por sumar a su proyecto a diversos grupos sociales, tanto civiles como empresariales además de los sectores laborales, la gran oferta fue que en su gobierno se renovará la participación ciudadana.

La candidata panista aseguró durante toda su campaña que encabeza una propuesta de gobierno en la que hay proyecto, hay equipo y hay visión y en la que no caben las improvisaciones

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, y Ale Gutiérrez, candidata a la Alcaldía de León.

A las 6 de la tarde de este miércoles 2 de junio, Ale Gutiérrez y los seis candidatos a las diputaciones locales, reiteraron a los leoneses su compromiso para trabajar por el municipio.

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional, enfatizó que la propuesta de Ale Gutiérrez, es la mejor.

Lo repito, querida Ale, no tengo duda que serás Alcaldesa, pero lo mejor, amigas y amigos, es que esta mujer se va a convertir en la mejor Presidenta Municipal que haya tenido León; Ale es una mujer preparada, capaz, echada para adelante; Ale Gutiérrez no solamente va a ganar, lo hará 3 a 1 y va a ser contundente”, dijo el líder nacional del PAN.

Al cerrar su campaña Ale Gutiérrez, reafirmó que su gobierno será de puertas abiertas y que  trabajará desde el primer día con energía y con un alto compromiso de cambiar la calidad de vida y el entorno de los leoneses.

Lo más importante de esta campaña son ustedes, ustedes son los protagonistas de esta campaña, porque ustedes son los que van a hacer posible de la mano con el municipio, que las cosas sucedan”, concluyó la candidata panista.

  • Fotos: Especial
  • Noticias relacionadas: León rechaza a Morena; PAN aventaja 3 a 1 y Sheffield despotrica
INFORME