Es hermoso saber que tenemos, y sumamos día a día, lectores inteligentes.

Trabajamos permanentemente para hacer de la lectura un placer fundamental, además de plantear con crítica sin estridencia lo que consideramos más importante respecto a lo que ocurre en el mundo, en nuestro país, en nuestro entorno. Un guiño a pensar y reflexionar, a rebatir, debatir y dialogar.

El año pasado no hubo un mensaje, como ahora, porque temimos naufragar en nuestra travesía empecinada en este pequeño drakkar, con tripulación atribulada, atolondrada, esperanzada en la búsqueda de tierra nueva que cultivar.

En tiempos violentos, en tiempos del precariato, en tiempos de un convulso, amargo Babel, y de pandemia, queremos honrarte con un estallido de ideas frente a la desesperanza, querido lector

Por ello depositamos con fe, con largo aliento, nuestras ensoñaciones, nuestras emociones, nuestro agradecimiento porque nos acompañas en este arriesgado viaje donde celebramos la vida y la palabra.

Y por ello escribimos #historiasconcalibre para ti. Gracias por celebrar con nosotros nuestros primeros cuatro años.

En mitad de la gran ola del tiempo que nos arrastra a un destino incierto. Soñamos despiertos llegar con vida a un puerto nuevo.

Predial 2021