Mientras el resto de los candidatos dormía, Alejandro Navarro Saldaña comenzó su campaña proselitista en el primer minuto del domingo para ‘arrebatarle’ al PRI la capital del estado. El candidato del PAN ofrece regresar la tranquilidad y seguridad a los capitalinos.

Lo que más nos está doliendo hoy a los guanajuatenses es la seguridad y para mejorar se requiere un trabajo de la mano de los ciudadanos, un trabajo coordinado con prevención, con mejores espacios y con más oportunidades de empleo”, dijo ante vecinos de colonias y barrios cercanos a El Encino, con quienes sostuvo su primera reunión en la Plaza Chiapas.

Alejandro Navarro aseguró que esta campaña electoral es un espacio para el diálogo de frente a las familias guanajuatenses en los callejones, barrios, colonias y comunidades para escuchar las propuestas ciudadanas

Al igual que Diego Sinhue, Alejandro Navarro arrancó su campaña en los primeros minutos del día oficial para ello.

El candidato fue recibido por habitantes de El Encino, La Venada, Pueblito de Rocha y Panteón Nuevo, quienes le expusieron sus principales necesidades entre las que destacan, además de la seguridad, un transporte público eficiente, un sistema de recolección de basura que funcione y más alumbrado público.

El eje primordial de esta campaña política es la seguridad para recuperar los espacios públicos de los guanajuatenses, que no le dé miedo a la gente salir a la calle, que podamos volver a salir a los barrios, a los callejones y a los parques”, agregó Navarro, junto a integrantes de la planilla de síndicos y regidores que le acompañan en la campaña para presidir el gobierno municipal.

 

Visita la comunidad de El Tejabán

Horas más tarde Alejandro Navarro, de visita en la comunidad El Tejabán, reiteró su apoyo a la zona rural de la capital del estado, en especial en materia de seguridad y servicios públicos.

Me han platicado lo que falta aquí en El Tejabán, que es lo mismo que requieren muchas comunidades, como el tema de seguridad porque casi no vienen las unidades de policía y que los servicios municipales no llegan, además de la falta de alumbrado público“, expuso.

 

El candidato del PAN a la Alcaldía de Guanajuato ofreció restaurar la seguridad y la tranquilidad desde la zona rural hasta la cabecera municipal.

Navarro recorrió las calles de El Tejabán y saludó a sus habitantes, con quienes intercambió opiniones sobre el trabajo que se debe realizar en las comunidades rurales del municipio para incrementar el trabajo de prevención con apoyo de la ciudadanía, que incluya la regulación en la venta de bebidas alcohólicas.

Estoy seguro que con Alejandro Navarro (como Presidente Municipal) todos vamos a estar mejor“, resaltó en su mensaje el candidato acompañado por integrantes de la planilla de síndicos y regidores, así como por su familia, en esta comunidad ubicada al sur del municipio con aproximadamente mil 800 habitantes.

De cara a los guanajuatenses Navarro ofreció un gobierno cercano a la ciudadanía, en el que se tomen en cuenta las aportaciones de los habitantes de las comunidades, barrios, callejones y colonias en la solución de los problemas de Guanajuato.

  • Fotos: Especial