En cumplimiento a los acuerdos generados con los comerciantes de Zona Piel, el tramo de Bulevar La Luz entre Calle Pachuca y Taxco se rehabilitó en solo tres semanas, esto como parte de la construcción de un Par Vial.

Desde el lunes 22 de octubre comenzaron las acciones de ampliación de banquetas, introducción de ductos para cableado, rehabilitación de pavimentos y la línea central de drenaje.

La calle fue reabierta este jueves, para que durante el Buen Fin y la duración del Festival Internacional del Globo los comerciantes puedan tener mejor captación de clientes y no vean afectadas sus ventas.

Estas obras permitirán que los peatones circulen con mayor seguridad y comodidad, las rampas para acceso a personas con discapacidad quedaron en óptimas condiciones y además se evitarán aparición de baches

Las acciones en la Calle Españita continuarán para conformar al 100% un Par Vial, ordenado, atractivo y seguro que posicione a este polígono comercial como un referente a nivel nacional de cuero-calzado-marroquinería-servicios.

Mientras esto se concluye, los turistas y compradores que acuden los locales ya pueden encontrar vialidades iluminadas y en óptimas condiciones.

  • Foto: Presidencia Municipal de León