En gira proselitista por San Luis de La Paz, Ricardo Sheffield, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a transparentar, concursar y licitar toda la obra pública que ejecute.

Sheffield enfatizó que una cualidad que tendrá la asignación de obra pública bajo su gobierno, de ganar la elección, es que será libre de sobornos o arreglos.

Sin moches como le gusta al actual gobierno”, criticó.

Para apoyar la preparación de los jóvenes, Sheffield dijo que en Guanajuato 180 mil estudiantes de todos los niveles recibirán becas para dar continuidad a sus estudios

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia durante su recorrido en San Luis de la Paz.

Durante la asamblea que celebró con ciudadanos del municipio, el candidato de Morena aseguró que Andrés Manuel López Obrador dará marcha atrás a la reforma educativa, porque es una reforma laboral no educativa, que en nada mejora los parámetros de educación en México.

Además hizo compromisos para mejorar las vías de comunicación en el municipio y fomentar el ecoturismo.

 

Reclama seguridad tras muerte de suplente a regidor

En su cuenta de Twitter, Sheffield reclamó al gobernador Miguel Márquez por la inseguridad que cobró la vida del candidato suplente a la segunda regiduría en León.

De acuerdo a lo expuesto por Sheffield, Jesús Nolasco Acosta murió durante un asalto para robarle su motocicleta en el municipio de León.

  • Fotos: Especial