La candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Ruth Lugo Martínez, ofreció llevar servicios básicos y caminos más dignos a las comunidades rurales.

Ruth Lugo arribó a estas comunidades para dar a conocer su proyecto de trabajo “Gobierna Conmigo”, en donde resaltó la espacial atención que tendrá cada una de las comunidades, con las cuales está adquiriendo compromisos que formarán parte del plan de gobierno para Guanajuato 2018-2021.

La candidata del PRI destacó que a través de la participación de los guanajuatenses, en donde cada ciudadano tenga voz en el gobierno y pueda proponer y exigir a sus autoridades, es como se logrará construir un municipio con mayores oportunidades, bienestar y calidad de vida para sus habitantes.

Les vengo a pedir que gobiernen conmigo, por eso vamos comunidad tras comunidad preguntando qué problemáticas tienen y requieren ser atendidas de manera pronta”, agregó la candidata priísta.

Durante su visita a las comunidades La Magdalena, Cuestecita de San Juan y San José de Pinos, Lugo  escuchó las necesidades de los vecinos que se sienten olvidados por el gobierno del PRI que encabeza el alcalde Edgar Castro Cerrillo

La candidata del PRI ofreció resolver lo que el actual gobierno del PRI no ha hecho en la zona rural.

Los habitantes de la comunidad La Magdalena solicitaron principalmente servicios básicos, un área recreativa, mejora de la plaza y la pavimentación de caminos y construcción de veredas para transitar de manera segura.

En el caso de la Cuestecita de San Juan hace falta, de igual manera, el suministro de agua y la construcción del drenaje, así como la vigilancia y acceso a programas sociales, según lo externaron los vecinos.

Finalmente, en San José de Pinos priorizaron el puente vehicular sobre el río, la caseta de vigilancia y agua potable. Además pidieron la gestión del mantenimiento de la red de distribución eléctrica, un centro de salud y la reactivación del registro civil.

  • Fotos: Especial