La edición 2019 del Rally 2019 está lista. Los motores se alistan para rugir y arrancar emociones entre los aficionados a la adrenalina.

El Gobierno del Estado de Guanajuato, en conjunto con la Secretaría de Turismo estatal y el Comité Organizador del Rally Guanajuato, realizaron la presentación de la edición número 16 del Rally Guanajuato Corona 2019.

Es importante agradecer a los presidentes municipales de las ciudades sede y a todas las instancias que en conjunto logramos, una vez más, organizar este evento de talla internacional que se transmite en más de 160 países alrededor del mundo y que se posiciona como el evento más importante del año para el estado, lo que nos llena de mucho orgullo”, comentó durante la presentación del programa Diego Sinhue Rodríguez, gobernador del Estado de Guanajuato.

El Rally Corona 2019 se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en las ciudades de Guanajuato, León y Silao

El Gobernador, Alcaldes y organizadores durante la presentación oficial del Rally en la Ciudad de México.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, presentó de manera oficial la décimo sexta edición de este magno evento avalado por la Federación Internacional de Automovilismo que representa la tercera fecha más esperada del Campeonato, en compañía de la secretaria de Turismo del Estado, Teresa Matamoros; el alcalde de León, Héctor López Santillana; el alcalde de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña.

Así como el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña; el Presidente del Comité Organizador del Rally Guanajuato, Juan Suberville, y Benito Guerra, piloto mexicano, actual campeón de campeones en el ROC.

Además de ser una extraordinaria fiesta deportiva, sirve para promover la sana convivencia, el espíritu competitivo de todos nosotros y para inspirar nuevas generaciones para enseñarles a tener sed de triunfo”, consideró Héctor López Santillana, alcalde de León.

  • Fotos: Gobierno del Estado