En brigada conjunta que recorrió algunas comunidades del sur de Guanajuato Capital, Malú Micher, candidata a senadora y Angélica Olguín Carrillo, candidata a diputada federal en el Distrito 4, hablaron, compartieron y convencieron a decenas de personas a sumarse.

El recorrido de las candidatas de la coalición Juntos Haremos Historia (que integran los partidos Morena, PES y PT) comenzó en San José del Rodeo, donde miembros de los comités de Morena las recibieron júbilo, en su recorrido por la comunidad hablaron cara a cara con la ciudadanía, tocando puertas, charlando con la gente en las calles.

Más tarde, La Trinidad fue la siguiente parada, donde Malú Micher, fiel a la lucha que la distingue, recalcó frente a las mujeres de la localidad su compromiso de continuar en la lucha desde las calles, como ahora, o desde la Cámara Alta, pero con el lema: Por tus derechos, Juntos Haremos Historia.

Angélica Olguín Carrillo, se volvió a topar con caras conocidas de mujeres y hombres que desde meses atrás ya habían dado su confianza a Morena

Las candidatas en campaña a pie y cara a cara con la gente.

En Ciénega del Pedregal, fue la última parada de esta jornada en la que las candidatas, dieron una muestra de que en Morena y la coalición Juntos Haremos Historia, existe la experiencia mezclada con la juventud, pero sobre todo, con mujeres por delante.

Puedo decir que gracias a Morena, hoy tengo grandes amigas en cada rincón de Guanajuato Capital, y ellas saben bien que a mí me toca dar la cara, pero esto es un proyecto de ellas, de todas, nuestro”, compartió Angélica Olguín Carrillo al término del recorrido.

• Fotos: Especial