Miles de ciudadanos leoneses contribuyeron con el pago de su predial durante enero aprovechando el descuento del 10 por ciento.

El pago del impuesto predial en el Municipio de León durante enero superó con un 2.33 por ciento el pronóstico de ingreso del mes de enero.

Los leoneses a través de sus 227 mil 880 cuentas predial, gozaron del beneficio del 10 por ciento de descuento en el pago de la anualidad de dicho impuesto, del cual se estimó una recaudación de 475.76 millones de pesos durante enero.

El Municipio invita a la ciudadanía a gozar del estímulo del 8 por ciento de descuento que se brinda a partir del 1 de febrero hasta concluir el mes

Los nuevos puntos de pagos y el continuar con la política de descuentos aumentaron la participación ciudadana en enero.

Contar con puntos de pago más cerca de los ciudadanos, se reflejó en su participación, ya que, del monto total recaudado, 115 millones 881 mil 162 pesos ingresaron a través de Instituciones bancarias, Cajas Populares, farmacias y tiendas de conveniencia.

La comodidad y facilidades que brinda PAGONET, el portal de pagos en línea del Municipio también reporta un incremento significativo, registrando un total de 11 mil 654 recibos pagados equivalentes a 38 millones 539 mil 969.32 pesos.