Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente, se comprometió a trabajar para blindar los centros históricos de los municipios, ya que son un referente de turismo y punto representativo e importante de cada ciudad.

“Tiene que haber zonas donde la gente sepa que está segura y uno de ellas son los centros históricos de nuestro estado. Entonces si blindamos nuestros centros históricos de nuestras ciudades, nuestros centros comerciales, los lugares donde conviven los ciudadanos, donde llegan los visitantes, vamos a empezar a cambiar no solo la percepción de inseguridad sino realmente a cambiar la inseguridad”, dijo.

En el día 75 de campaña hacia la gubernatura, Diego Sinhue se reunió con los integrantes de la CANACO SERVyTUR León y con diferentes asociaciones empresariales del estado

El candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente durante la reunión con empresarios.

Señaló que se buscará la manera de blindar con cámaras, estrategia e inteligencia los primeros cuadros de las ciudades, para que los negocios, el comercio y los visitantes regresen a estos espacios; además de continuar impulsando los programas dirigidos a este sector.

Durante la reunión, Rodríguez Vallejo reiteró su compromiso de apoyar a las MiPyMEs y a todo guanajuatense que quiera emprender un negocio, así como a fortalecer el mercado interno.

  • Fotos: Especial