Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, abanderado de la coalición Por Guanajuato al Frente se convirtió en el primer candidato a la gubernatura en el estado en presentar ante medios un canal directo de comunicación con la ciudadanía, cuyas propuestas serán incluidas en su Plan de Gobierno.

“Quiero tener una comunicación cercana y constante contigo, hoy quiero anunciar una nueva forma de comunicarme con los ciudadanos, a través de dos canales: primero les voy a dar mi whatsapp para lo cual me pongo a disposición de los ciudadanos al teléfono 477 2745825. El segundo canal es nuestra Plataforma Digital ‘Diego Sí Te Escucha’. Es una herramienta tecnológica para que todos puedan hacer sus propuestas para el Plan de Gobierno”, anunció el candidato.

Durante la presentación a medios, Diego Sinhue mencionó que con esta novedosa herramienta se cumple el compromiso de hacer una campaña de altura, innovadora y cercana a la gente

El candidato explica la forma en que funciona la plataforma digital.

Rodríguez Vallejo añadió que pese a no puede estar en persona en todos lados, la red es la mejor forma de conectarse a distancia para hacer las propuestas en sólo un click.

Para aportar las propuestas, los guanajuatenses podrán acceder vía Facebook y Twitter o desde cualquier dispositivo móvil a la página diegosinhue.com.mx,, buscar el botón que diga ‘Diego Sí Te Escucha’, o bien, bajar la app al celular donde se encontrarán las instrucciones de registro.

Inmediatamente después podrá ingresar las propuestas junto con algún archivo jpg en cada uno de los ejes temáticos: Seguridad Pública Participativa y Cercana; Medio Ambiente Sano y Territorio; Desarrollo Económico Incluyente, Desarrollo Humano y Social, así como Gobierno Humano y Eficiente.

Los guanajuatenses además de enviar sus propuestas, podrán consultar las diferentes sugerencias que ya hayan sido generadas a través de estas plataformas, mismas que se incluirán en el Programa de Gobierno del candidato del Frente, documento que será presentado al final de la campaña.

  • Fotos: Especial