El candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, hizo un llamado a todos los candidatos del Frente y del PAN, a no confiarse ahora que comenzarán las campañas a diputados locales y presidentes municipales; y los invitó a salir y escuchar a los ciudadanos.

“Lo peor que podemos hacer es tener exceso de confianza. Vamos muy bien, pero esto se tiene que refrendar con trabajo en todo el estado. Llevamos 26 días de campaña y 37 municipios que hemos recorrido y vamos a darle dos o tres vueltas a todo Guanajuato”, dijo en su gira proselitista por el sur.

En su visita a Jerécuaro Diego Sinhue señaló que se está realizando una campaña a pie, visitando a todos los municipios con la finalidad de conocer las necesidades de los guanajuatenses

El candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente llamó a sus compañeros a salir a las calles.

Durante su paso por Tarandacuao, dijo que de ser electo por la ciudadanía, le dará un gran empuje al campo, pues le apostará a los campesinos como nunca antes con apoyos que les permitan producir y competir a nivel nacional e internacional.

“Guanajuato tiene que ser nuevamente un estado productor, que nos permita tener autonomía alimentaria pero que también nos dé capacidad de exportación. Hoy Guanajuato tiene que ser nuevamente reconocido como el granero de México y para lograrlo, lo tenemos que trabajar de la mano con ustedes”.

Rodríguez Vallejo agregó que se le continuará dando impulso a los programas que apoyen a la gente en el tema de la agricultura, ya que en este estado se cuenta con tierra buena para el cultivo y con personas que saben labrar la tierra.

El candidato de la coalición por Guanajuato al Frente hizo un reconocimiento a los adultos mayores, pues dijo que gracias a ellos hoy Guanajuato cuenta con una gran historia, y por lo tanto se reforzarán los programas y los apoyos para contribuir a la calidad de vida de este sector poblacional.

  • Fotos: Especial