Con una gran oferta de arte en el Callejón de la Condesa, se llevará a cabo la séptima edición de la Expo Arte que organiza el Instituto Estatal de la Cultura (IEC) los días 9 y 10 de febrero del 2019.

En la 7a. Expo Arte del IEC se instalarán más de 20 expositores, quienes pondrán a la venta del público artesanía representativa de la capital, talleres y espectáculos musicales.

Para el primer día de Expo Arte se llevará a cabo la exhibición Proceso de la Impresión de Grabado, actividad del laboratorio Gráfico Kúchi a partir de las 10 de la mañana.

Posteriormente a las 4 de la tarde, se presentará el Recital de Guitarra Clásica de Francisco González, un artista reconocido a nivel internacional quien ha presentado su experiencia musical a lo largo de los años.

Para el domingo se tiene preparado Gráfica Nómada, un taller Impartido por Jassiel Hernández el cual dará inicio a partir de las 10 de la mañana

Con este tipo de eventos se promueve la activación de los espacios públicos de Guanajuato capital para fines recreativos, artísticos y culturales, y se contribuye a ampliar la oferta turística que ofrece la ciudad para los visitantes y lugareños.

  • Fotos: IEC